914 02 01 92 | 692 34 29 84 clinicadentalpadilla52@hotmail.es

Tratamiento de bruxismo en el Barrio de Salamanca

Descubre la solución definitiva

En la búsqueda de una sonrisa perfecta, muchas personas pasan por alto un problema común que a menudo se subestima: el bruxismo. Este trastorno implica el rechinar de los dientes, lo que los desgasta y puede incluso causar dolores de cabeza, de mandíbula, etc. Todo esto es muy perjudicial, y por eso en nuestra clínica desarrollamos un tratamiento de bruxismo en el Barrio de Salamanca con resultados comprobados.

Este trastorno puede afectar a tu calidad de vida, pero una vez que has reconocido los síntomas, o que un profesional ha detectado que puedes tener este tipo de problema, lo esencial es comenzar a tratarlo cuanto antes para no seguir deteriorando tu sonrisa.

Nuestro tratamiento de bruxismo en el Barrio de Salamanca

Para comenzar a aliviar los problemas del bruxismo, en esencial realizar un estudio y un diagnóstico adecuado, para así adaptarlo al tratamiento más efectivo. Existen varios motivos por los cuales pueden tener este trastorno, incluyendo incluso la ansiedad y el estrés, por eso es importante detectarlo y actuar frente a ello.

Nuestro tratamiento de bruxismo en el Barrio de Salamanca puede consistir en unas férulas de descarga personalizadas, con las cuales podrás proteger tus dientes y evitar sobrecargar tus mandíbulas al apretarlos durante la noche sin que te des cuenta.

No dudes en contactar con nuestro equipo en nuestra clínica y estaremos encantados de atenderte para darte un diagnóstico completo y gratuito en tu primera visita. Nos encargaremos de encontrar la mejor solución para tu bruxismo y te garantizamos resultados efectivos con nuestro tratamiento. Confía en nuestros profesionales y te aseguramos que no te arrepentirás, ya que comenzarás a sentirte más relajado en cuanto comiences con el tratamiento y tus dolores desaparecerán.

Ven a conocer nuestra clínica

En Clínica Dental Padilla contamos con un equipo de expertos con 40 años de experiencia en el tratamiento de ATM en el Barrio Salamanca, una segunda generación de profesionales de la odontología a tu servicio.

Contacto

Teléfono

914 02 01 92

WhatsApp

692 34 29 84

Dirección

Calle Padilla 52, Madrid,
28006. Barrio Salamanca.