Quiénes somos

Centro dental fundado en 1978 por la Dra. Mª Isabel Penzol Moreno, licenciado en medicina y cirugía Y especializada en estomatología y rehabilitación. Hoy lo dirige su hija y sucesora Isabel Moya Penzol, que ayudada por un gran equipo de doctores y auxiliares hace que los pacientes se encuentren cómodos a la hora de realizar los tratamientos, sin problemas de comunicación, y con una sola persona como responsable de las actuaciones de todo el equipo .

Nuestro objetivo es ofrecerte un tratamiento eficaz, nuestra forma de trabajo hace que te sientas como en casa ofreciendo un trato formal y cercano, a la vez que te asesoramos sobre tu salud bucodental y el mejor tratamiento para tu boca.
También estamos preparados para ayudar a los padres recientes si tienen alguna consulta relativa a la lactancia materna de forma presencial o a través del teléfono, incluso nos podemos desplazar si fuera necesario.

El estudio del caso comienza con la historia clínica del paciente, radiografías, fotos, modelos y las pruebas complementarias que sean necesarias en cada situación.
Tras el diagnóstico se le explica al paciente cuáles son las opciones de su tratamiento y de forma consensuada se inicia el mismo.

Para atender a los pacientes con fiabilidad estamos en continua formación y contamos con aparatología de última generación y materiales de primera calidad.
Tratamientos quirúrgicos con implantes dentales así como intervenciones de cirugía oral avanzada de máxima calidad, predictibilidad y estética con técnicas cada vez más conservadoras y menos invasivas.

Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible, en ocasiones no es suficiente con reponer las piezas ausentes, es necesario restaurar los tejidos del medio oral, recomponiendo las estructuras de tejidos duros y blandos de una manera funcional y estética.
Los tratamientos de reposición de dientes mediante implantes, así como la rehabilitación protésica y la cirugía oral general, pueden realizarse de una manera no traumática basada en la planificación mediante estudios tridimensionales así como proyectos individuales para cada paciente, diseñados previamente a su intervención.

Nuestra máxima es aportar todos los avances de los que disponen los nuevos modelos de planificación e intervención a nuestros pacientes. Técnicas mínimamente invasivas en intervenciones mediante sedación o anestesia general.
Disminución y anulación del estrés y ansiedad, así como del dolor e inflamación que producen las intervenciones dentales tanto durante la misma, como en el postoperatorio.
Resolución de cualquier duda médica que se presente a lo largo del procedimiento.
Y lo más importante, una experiencia agradable y atraumática.