914 02 01 92 | 692 34 29 84

Odontopediatría en Barrio de Salamanca

Cuidar desde pequeños para que sepan hacerse mayores

La salud hay que cuidarla del primer al último día de nuestras vidas, pero, sin duda, los años de la infancia tienen un papel especial. Es en el inicio del crecimiento cuando tenemos la gran oportunidad de marcar hábitos tanto personales como del bienestar de nuestro cuerpo.

Y es que, de la misma manera en la que los dientes de leche son los predecesores de unos dientes fijos sanos, las pautas de higiene dental que aprendemos en la infancia se pueden quedar con nosotros para el resto de nuestros días. Si tú también crees en el poder de la niñez, ven a nuestra consulta de odontopediatría en el Barrio de Salamanca.

En Clínica dental Padilla 52 encontrarás a ese dentista infantil en Barrio de Salamanca con el que conseguirás que tus hijos:

Eviten y vean solucionados sus problemas de caries

Aprendan a cepillarse los dientes y cuidar su higiene bucodental

Nunca experimenten el famoso “miedo al dentista”

Eviten futuros problemas de colocación de las piezas dentales

Obtengan un crecimiento mandibular y dental controlado

Confía en profesionales expertos en las necesidades de los más pequeños. ¡Pide ya tu cita de odontopediatría infantil en Barrio de Salamanca!

Tu dentista infantil en Barrio de Salamanca

En Clínica Dental Padilla 52 estamos especializados en todas las etapas de crecimiento y desarrollo óseo del ser humano. Cuenta con nosotros desde la lactancia materna hasta la necesidad de implantes o cirugías.

Nuestros tratamientos están pensados especialmente para la necesidad de cada paciente. Como clínica familiar, queremos ser tu local de odontopediatría en Barrio de Salamanca de referencia, no solo por nuestras técnicas innovadoras, sino también por nuestro trato amable y cercano.

Profesionalidad y cercanía deben ir siempre de la mano. Por ello, nuestro dentista infantil en Barrio de Salamanca está en formación continua, manteniéndose al tanto de las últimas novedades en odontología para niños. Pero también trabajará para hacer que tus pequeños se sientan acogidos, respetados y en un lugar seguro desde que entran por nuestra puerta. Si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Ven a conocer nuestra clínica

Somos una clínica dental con 40 años de experiencia, una segunda generación de profesionales de la odontología a tu servicio.

Contacto

Teléfono

914 02 01 92

WhatsApp

692 34 29 84

Dirección

Calle Padilla 52, Madrid,
28006. Barrio Salamanca.