914 02 01 92 | 692 34 29 84

Implantes dentales en el Barrio Salamanca

Recupera tu sonrisa y salud bucal

En nuestra clínica dental, ofrecemos un servicio de implantes dentales de alta calidad para reemplazar dientes perdidos o dañados. Los implantes dentales en el Barrio Salamanca son una alternativa efectiva y duradera.

Este tratamiento consiste en una raíz artificial, hecha de titanio, que se coloca en el hueso de la mandíbula. A medida que el hueso rodea la raíz artificial, se establece una conexión sólida y estable. Una vez que se ha establecido esta conexión, se coloca un diente artificial en la parte superior del implante.

  • Proporcionan una solución permanente para los dientes perdidos o dañados.
  • Ayudan a mantener la estructura ósea y previenen la pérdida de hueso, lo que puede ocurrir con las prótesis removibles.

Mejoran la apariencia y la función de los dientes, lo que puede aumentar la confianza y la autoestima del paciente

Aspecto natural con nuestros implantes dentales en el Barrio Salamanca

En Clínica Dental Padilla ofrecemos un servicio de implantes dentales en Barcelona de alta calidad, donde nuestros dentistas altamente capacitados y experimentados te guiarán a través del proceso.

Todo nuestro equipo está comprometido con cada paciente. Nos aseguramos de que te sientas cómodo en cualquier situación. Y sobre todo, te asesoramos sobre los mejores tratamientos dentales a seguir según tus necesidades.

Disponemos de un amplio abanico de odontólogos, higienistas y auxiliares para dar solución a los casos más complejos. Tu salud dental nos importa, por ello tenemos un especialista adecuado según tu edad o necesidad para garantizar los mejores resultados.

 Si estás interesado en los implantes dentales en el Barrio Salamanca y quieres más información sobre este tratamiento dental, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte! Despídete de tener molestias al masticar o de sentirte incómodo al sonreír, recupera tu dentadura con un aspecto de lo más natural.

Ven a conocer nuestra clínica

Somos una clínica dental con 40 años de experiencia, una segunda generación de profesionales de la odontología a tu servicio.

Contacto

Teléfono

914 02 01 92

WhatsApp

692 34 29 84

Dirección

Calle Padilla 52, Madrid,
28006. Barrio Salamanca.