Odontología conservadora
La importancia de prevenir
La odontología conservadora consiste en cuidar de la salud dental y su función principal es prevenir la extracción de un diente dañado al restaurar la zona que haya sido dañada por caries, infecciones, etc. Para ello, nos encargamos de limpiar la zona y de restaurar el tejido que ha sido dañado para sellar la zona y prevenir posibles problemas en un futuro.
Gracias a esto cuidamos de tu salud dental sin perder su estética y sin tener que depender de otros tratamientos para restaurar el aspecto de tu sonrisa.
Cómo lo hacemos
La parte principal de la odontología conservadora es la prevención de problemas, y para ello nos centramos en la higiene dental. Además, recomendamos también realizar revisiones de forma periódica y limpiezas dentales para mantener una buena salud dental.
Para realizar un tratamiento conservador, nos enfocamos en eliminar la razón del problema por el que se han dañado los dientes o los tejidos que lo rodean, y a partir de eso intentamos conversar la mayor parte del mismo y sellarlo para que no vuelva a suceder.
Conócenos
Contacto
Teléfono
914 02 01 92
692 34 29 84
Dirección
Calle Padilla 52, Madrid,
28006. Barrio Salamanca.