914 02 01 92 | 692 34 29 84

Prótesis dentales en el Barrio Salamanca

Recupera tu sonrisa con el mejor tratamiento

A todos nos gusta tener la sonrisa perfecta, pero no siempre es posible debido a diferentes problemas con la salud dental, el paso del tiempo o los malos hábitos. Sin embargo, en Clínica Dental Padilla 52 estamos preparados para ayudarte a conseguir esa sonrisa de tus sueños, todo gracias a nuestro servicio de restauración de piezas dentales con las mejores prótesis dentales en el Barrio Salamanca.

Nuestro principal objetivo es devolver a tus dientes su funcionalidad, para que de este modo puedas recuperar tu sonrisa, seas capaz de masticar con confianza y sin miedo a perder un pieza dental y, lo más importante, sin las molestias que ocasiona dicha pérdida.

Elige las mejores prótesis dentales en el Barrio Salamanca para ti

Dependiendo del material que se empleen para realizar las prótesis dentales, obtendremos unos resultados u otros. Por esa razón, realizaremos un diagnóstico y un asesoramiento completo para saber cuál es la mejor solución para tu caso.

Prótesis de porcelana

Es uno de los más usados por ser un material con un color muy similar al de las piezas dentales, por lo que dará un resultado muy natural y duradero.

Prótesis de Composite

Ofrece un resultado muy natural y su mayor ventaja es que no es necesario tallar el diente para su colocación.

Además de esto, podrás también elegir entre prótesis fijas, las cuales dan un aspecto mucho más natural y se colocan sobre los dientes naturales o sobre un implante, o prótesis removibles, las cuales son más cómodas ya que podrás quitarlas y ponerlas siempre que quieras.

En definitiva, si estás interesado en tener más información sobre nuestras prótesis dentales en el Barrio Salamanca, o estás decidido a mejorar tu sonrisa, puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites y te asesoraremos de forma gratuita.

Ven a conocer nuestra clínica

Somos una clínica dental con 40 años de experiencia, una segunda generación de profesionales de la odontología a tu servicio.

Contacto

Teléfono

914 02 01 92

WhatsApp

692 34 29 84

Dirección

Calle Padilla 52, Madrid,
28006. Barrio Salamanca.