914 02 01 92 | 692 34 29 84

Invisalign en el Barrio Salamanca

Una ortodoncia invisible y a medida

¿Alguna vez has querido realizarte un tratamiento ortodoncia, pero no te gustaría tener que llevar los típicos brackets que se ven demasiado? En Clínica Dental Padilla 52 tenemos la solución perfecta para ti con nuestro tratamiento Invisalign en el Barrio Salamanca.

Este tratamiento consiste en un sistema de ortodoncia totalmente transparente e invisible que se hace a medida únicamente para tus dientes y que te ayudará a conseguir una sonrisa perfecta sin necesidad de llevar brackets de metal o de cualquier otro material que interfiera en la estética. Además, no tienen ningún elemento metálico que pueda causarte heridas o llegas, por lo que es completamente seguro y te permite mantener la estética de una sonrisa normal mientras los llevas, ya que pasaran casi desapercibidos.

Descubre el tratamiento Invisalign en el Barrio Salamanca

Para realizarte este tratamiento contamos con un equipo especializado en su realización. Para ello, realizaremos un análisis y estudio previo de tu sonrisa, y de este modo podremos saber cuanto tiempo será necesario mantenerlo y el número de alineadores que necesitarás, además de poder hacerte un presupuesto detallado de todo el proceso.

Podrás confiar y sentirte seguro por completo con nuestro sistema de Invisalign en el Barrio Salamanca es un tratamiento mucho más cómodo que los brackets clásicos, puesto que, además de estar totalmente ajustados a tus dientes, te permiten extraerlos con total facilidad a la hora de comer durante el día. Lo mejor de este tratamiento es que podrás ver el resultado final antes de comenzar con el tratamiento gracias a una imagen 3D que realizaremos con el análisis previo.

Conoce nuestra clínica

Si te has decidido por realizarte una ortodoncia Invisalign en el Barrio Salamanca o quieres tener más información sobre este tipo de tratamientos, no dudes en visitarnos o en contactar con nosotros para lo que necesites.

Contacto

Teléfono

914 02 01 92

WhatsApp

692 34 29 84

Dirección

Calle Padilla 52, Madrid,
28006. Barrio Salamanca.