914 02 01 92 | 692 34 29 84

Limpieza dental en el Barrio Salamanca

Cuida la salud de tu sonrisa

En Clínica Dental Padilla 52 contamos con instrumentación y material profesional para realizar una sedación consciente a la hora de intervenir en la cavidad bucal de nuestros pacientes. Sabemos que hay personas con miedo al dentista y que pueden suponerle un momento de estrés el realizar una consulta, por esa razón, ofrecemos una sedación para realizar nuestros tratamientos y que puedas sentirte seguro y relajado al saber que no vas a sentir nada durante esos momentos.

Cómo funciona

Durante este tipo de sedaciones, el paciente se mantiene totalmente consciente durante la intervención o el tratamiento, pero le ayuda a relajarse, ya que podemos asegurar que no sentirá nada mientras esté tumbado en el sillón de nuestra clínica.

Gracias a la realización de los tratamientos con sedación, conseguimos que disminuya la sensación de miedo y ansiedad frente al dentista, y que tenga una mayor seguridad y sentimiento de calma. Además, nos resultará más sencillo realizar el tratamiento en una sola sesión y la recuperación del mismo será mejor.

Conócenos

Contacto

Teléfono

914 02 01 92

WhatsApp

692 34 29 84

Dirección

Calle Padilla 52, Madrid,
28006. Barrio Salamanca.